AUTOINTOXICACIÓN
Una dieta basada en alimentos industrializados, malos hábitos de alimentación, trastornos de la digestión, antibióticos, acumulación de estrés y poca atención en el cuidado del intestino son las principales causas de autointoxicación.
Los químicos de los alimentos industrializados y toxinas que se producen por una mala digestión son absorbidas y transportadas al torrente sanguíneo donde la autointoxicación afecta otras vías de eliminación (hígado, riñones, pulmones y piel) generando un estado de acidez (pH ácido) en todo el organismo y causando enfermedades.
Durante años se acumula excremento y toxinas en el intestino grueso (colon) produciendo inflamación, flatulencia, putrefacción, acidez (pH ácido), desarrollo de bacterias nocivas y el inicio de múltiples enfermedades.
Realizar un COLÓNICO3 es la mejor manera de desintoxicar el organismo ya que es una terapia efectiva que limpia el intestino grueso de múltiples desechos y toxinas permitiendo que el organismo recupere la digestión, se corrijan trastornos y enfermedades.
ENFERMEDADES DIRECTAS | ENFERMEDADES INDIRECTAS |
Estreñimiento. | Afecciones de la piel. |
Colon irritable | Asma y alergias. |
Diarreas intermitentes | Obesidad y sobrepeso. |
Hemorroides. | Dolores menstruales. |
Intestino perezoso. | Mala circulación y várices. |
Divertículos. | Presión arterial alta. |
Halitosis. | Pérdida de vitalidad. |
Gastritis. | Enfermedades inflamatorias. |
Infecciones recurrentes. | Enfermedades metabólicas. |
Sistema inmunológico deprimido. | Estrés, insomnio y ansiedad. |
PROPIEDADES DEL COLÓNICO3
- DESINTOXICACIÓN. permite que el intestino tenga un proceso de limpieza y desintoxicación removiendo excremento, desechos, toxinas, bacterias, hongos y parásitos.
- DESINFLAMACIÓN. Desinflama el intestino y libera la presión que se ejerce en otros órganos como hígado, páncreas, riñones y estomago además de mejorar la función de los mismos.
- REGENERACIÓN. La flora y mucosa intestinal se regeneran por lo que mejora la absorción de nutrientes.
- ALCALINIZACIÓN. Al restaurar el pH en el intestino permite que las células de nuestro organismo tengan la capacidad de alimentarse, eliminar residuos y renovarse.
- MOTILIDAD. El intestino recupera la motilidad o movimientos peristálticos permitiendo que el intestino funcione correctamente.
- CIRCULACIÓN. Al limpiar el intestino de toxinas y oxigenar la sangre, el sistema circulatorio también se beneficia.
- NUTRICIÓN. Mejora la absorción de nutrientes y el cuerpo se nutre y remineraliza.
- PREVENCIÓN. Al mantener el intestino saludable se promueve un mejor estado de salud.
- RADICALES LIBRES y metales pesados son excretados por lo que las células re renuevan y combaten el envejecimiento.
- DEFENSAS. Los ganglios linfáticos intestinales se fortalecen y equilibran el sistema inmunológico evitando infecciones recurrentes.
- CIRCULACIÓN. Al limpiar el intestino de toxinas y oxigenar la sangre, el sistema circulatorio también se beneficia.
- NUTRICIÓN. Mejora la absorción de nutrientes y el cuerpo se nutre y remineraliza.
- PREVENCIÓN. Al mantener el intestino saludable se promueve un mejor estado de salud.
- RADICALES LIBRES y metales pesados son excretados por lo que las células re renuevan y combaten el envejecimiento.
- DEFENSAS. Los ganglios linfáticos intestinales se fortalecen y equilibran el sistema inmunológico evitando infecciones recurrentes.
BALANCE EN EL INTESTINO
El ozono es el principal compuesto del COLÓNICO3 y aporta gran cantidad de oxigeno por lo que tiene la capacidad para conectarse con los radicales libres de las células en nuestro organismo combatiendo el estrés oxidativo y el envejecimiento.
Las partículas de oxígeno producen un poderoso efecto de limpieza destruyendo bacterias, virus y hongos, beneficia la mucosa y ambiente intestinal, tiene un gran poder desintoxicante ayudando a eliminar las sustancias que son nocivas. Por lo que practicarse un COLÓNICO3 es la mejor manera de recuperar la salud y hacer desaparecer la acidez corporal (pH ácido).
El pH o potencial de hidrógeno es una medida muy importante para nuestro organismo que se debe mantener en equilibrio; porque se ha demostrado que las enfermedades se presentan, se desarrollan y se esconden en un ambiente ácido en cambio en uno alcalino no. En otras palabras, el cuerpo debe mantener un nivel alcalino para iniciar y proceso curativo y/o mantener la salud.
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Cómo se aplica el COLÓNICO3? Consiste en colocar una cánula vía rectal que se dirige al colon, irrigando por gravedad de forma pausada durante aproximadamente 40 minutos con la finalidad de desprender adherencias del intestino grueso.
- ¿Cuáles son los compuestos del COLÓNICO3? Ozono, agua, minerales, extracto de yuca y desparasitante.
- ¿Cuántas veces se puede hacer? Cómo tratamiento preventivo se recomienda hacerlo 2 veces por año.
- ¿Y en casos de emergencia o fase aguda? Se debe realizar 3 sesiones en 15 días
- ¿El COLÓNICO3 puede dañar la flora intestinal? En un intestino intoxicado y ácido la flora intestinal está muy disminuida, está terapia limpia y genera un ambiente alcalino en el intestino grueso para que la flora intestinal se regenere en conjunto con una alimentación saludable.
- ¿Cuáles son las contraindicaciones? Si bien es un tratamiento natural e inocuo existen contraindicaciones para realizar la terapia como: fistulas anales, cáncer de colon o recto, hemorroides en estado agudo, perforaciones o hemorragias intestinales, primer trimestre de embarazo.
- ¿Qué indicaciones debo seguir antes del COLÓNICO3? No ingerir alimentos sólidos 2 horas antes de su cita para evitar interrumpir la digestión.
- ¿Cuáles son las recomendaciones después de haber realizado el COLÓNICO3? Usted podrá realizar sus actividades cotidianas. Se le recomienda seguir una alimentación especial durante 3 días (mínimo) para continuar con el proceso de desintoxicación y permitir que la flora intestinal se regenere.
Reforma 811
Guadalajara, Jal., Mex.
3825.2598 / 3826.2207
colonicosjuandiego@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario