Nuestro cuerpo tiene la capacidad de responder los ataques de las enfermedades. Aplica los siguientes pasos para estimular la respuesta curativa:
- Aprende a respirar profundamente. Es necesario vivir solamente el presente, sin los sufrimientos del pasado ni los temores del futuro.
- Incrementa tu autoestima, la alegría por la vida, la risa, el baile, la danza, el canto, los ejercicios físicos y de relajación.
- Toma de dos a tres litros de líquidos. Especialmente jugos de frutas sin colar (no enlatados).
- Disminuye la sal, los quesos, crema, leche, botanas, carnes frías, panes, aderezos, sazonadores, salsas de chile, refrescos y todos los productos industrializados.
- Evita las malpasadas. Se requiere un buen almuerzo. Inicielo con una cucharada de aceite de olivo virgen, dos yemas de huevo y abundante fruta ácida, como la piña, toronja, limón o naranja.
- La comida se inicia con una abundante ensalada, aderezada con aceite de oliva y limón, complete su almuerzo con arroz integral, lentejas o alguna otra leguminosa. Olvida las carnes. Todo sin sal. Sólo la salsa lleva un poco de sal de grano, con ajo y chile al gusto. Por la noche avena con plátanos.
- Tome miel de abeja, miel de maguey, melado o piloncillo, varias veces al día (las personas diabéticas podrán ingerir estos alimentos cuidando sus niveles de azúcar).
- Aplíquese barro en su cuerpo, tome baños de vapor. Tome agua con magnesio un litro en ayunas diariamente.
JUAN DIEGO URIBE
Reforma 811
Guadalajara, Jal. Mex
3825.2598 / 3826.2207
colonicosjuandiego@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario